Servicios Veterinarios

Compruebe usted mismo la calidad de nuestros productos.

Medicina general

Consultas primarias, revisiones, diagnósticos, anamnesis, identificación electrónica, etc son parte de las labores diarias de nuestro personal.

Medicina Preventiva

Las vacunas son la causa de la disminución o de la desaparición de muchas enfermedades. ¡¡No bajemos la guardia!!.

Animales exóticos

Roedores, reptiles, aves, hurones, son cada día más frecuentes en la clínica diaria. Queremos empezar a llamarlos "pequeños" animales y no "exótios".

Love your Adult

Tu elección si quieres el mejor cuidado para tu perro adulto a un precio muy competitivo.

Love your Puppy

Todos lo que tu Cachorro necesita hasta que se convierta en un adulto.

Ecografía/Radiología

Una de las herramientas más importantes en el diagnóstico de multitud de enfermedades.

Análisis Clínicos

Hemograma, bioquímica, tests de enfermedades, nos ayudan a diagnosticar, prevenir y ver el desarrollo de múltiples afecciones sistémicas, infecciosas y parasitarias.

Cirugía General y de tejidos blandos

"La cirugía es el fracaso de la medicina". Sólo cuando es estrictamente necesario un animal termina en quirófano.

Love your Senior

Nuestros abuelitos necesitan el mayor cariño y tener herramientas para detectar los problemas lo antes posible.

Love your Pet10

Únete a nuestra clínica!!!. Por sólo 10 euros al mes disfrutarás de 10 consultas al año y de multitud de descuentos.

Reproducción y Obstetricia

Detección de ovulación, inseminación artificial, envios de semen, gestación, parto, cesareas. Abarcamos todas las fases desde mucho antes de la concepción hasta el destete de los cachorros.

Dermatología

Una de nuestras especialidades. Alergias, problemas hormonales, parásitos, hongos. Muchas causas pueden darle problemas a nuestras mascotas.

Consulta Etología /Comportamiento

La educación del cachorro es fundamental para evitar problemas en el futuro perro adulto.

Ansiedad por separación, miedo, hiperactividad, son algunos de los problemas que puede padecer tu mascota.

Exportación de mascotas

Te ayudamos a tramitar todos los requisitos para poder viajar con tu mascota por todo el mundo.

Hospitalización

Si tu mascota necesita un cuidado permanente y especial te ofrecemos una hospitalización personalizada y profesional.

Planes de Salud

Disponemos de diferentes planes de salud que se adaptan a las necesidades de tu mascota. Visítanos e informate.

C/ Franz Kafka nº 7, bl 5, local 19-2
29010 Málaga

Correo electrónico: info@clinicaveterinariateatinos.com

También puede llamarnos al teléfono: 952641551 952641551

¡¡Nuevo!! Planes de salud

No dude en solicitar información sobre nuestros Planes de Salud. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

en redes sociales :

Horarios de apertura

Lunes a  Viernes 10.00-18.00

Sáb CERRADO

Trabajamos con cita previa.

Por favor solicitela llamando al telefono 952 641551.

Las urgencias son derivadas al Hospital URVEMACE, sito en C/ Martínez Campos,15, en el SOHO, llamando al 667504428.

Versión para imprimir | Mapa del sitio