¡Bienvenidos a nuestra PELUQUERIA CANINA!

Hace 15 años nos dimos cuenta que en Málaga había una carencia de un servicio de peluquería destinada a la alta estética canina y de exposición. Desde entonces intentamos inculcar a nuestros clientes que existe algo más que un simple "rapado".

 

Se pueden hacer multitud de cortes (estéticos y cómodos) con técnicas avanzadas en tijeras, stripping, plucking, trimming, blending, utilizando los productos de mayor calidad del mercado para conseguir resultados completamente diferentes a los realizados en peluquería comercial.

 

Nuestra extensa experiencia en el mundo de las exposiciones con premios y reconocimiento internacional nos hacen los mejores amigos de la estética de tu mascota.

 

Peluquería de exposición

 

Más de 15 años en el mundo de las exposiciones especializados en caniches y contes a tijeras. Profesores de Artero International Academy.

Amplia experiencia preparando para exposición perros de pelo duro y largo (Schnauzer, Lhasa Apso, Bichón maltes, Shih tzu).

 

Hemos viajado por todo el mundo para presentar nuestros perros en las mas importantes exposiciones y para formarnos, con el fín de dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

 

 

 

 

Stripping

 

En los perros de pelo duro es fundamental para la calidad de su pelo y, sobre todo, para la salud de su piel, realizar esta técnica que se encarga de eliminar el pelo muerto para liberar el folículo y así conseguir que salga pelo nuevo vivo con un folículo sano.

Perros de pelo duro en los que se realiza cortes con cuchilla desarrollarán un pelo de mala calidad, pobre y tendrán mucha mas predisposición a padecer dermatitis.

 

Cortes a tijeras

 

No sólo los perros de exposición se pueden cortar a tijeras ni todos los cortes a tijeras son para exposición. Existen gran cantidad de tipos de cortes que les sienta muy bien a nuestras mascotas. En nuestra peluquería buscamos adaptar los cortes a la conformación del perro para poder sacar de él su máximo potencial de belleza.

Baños

 

Los baños son fundamentales para mantener la salud de la piel y por ende la de todo el cuerpo. Ya está más que demostrado que es bueno bañar a los perros con bastante frecuencia. Mejora la hidratación de la piel, elimina exceso de detritus que provocan dermatitis y eliminamos los pelos muertos, facilitando la muda.

Los animales que se ven mas favorecidos por un lavado muy frecuente son precisamente los que tienen problemas de piel y alergias.

Eso si, siempre se deben de usar productos de altísima calidad y adaptados individualmente a cada caso.

La bañoterapia está en auge.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
  • Pillabicho (jueves, 12. enero 2017 20:24)

    Un gran servicio de peluquería. El mejor que conozco. Super recomendable.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínica Veterinaria Teatinos